El cultivo Led de la Marihuana (Cannabis sativa)

Lámparas Led y técnicas para cultivo de Marihuana (cannabis sativa).

Seguimiento Hash Heaven de Soma Seed’s bajo Led desde germinación hasta floración.

Posted by Gud en 13 noviembre 2009

Hola Amigos

Os invito a seguir aprendiendo y aportando en el avance del cultivo de Cannabis mediante tecnología Led.

En este mi nuevo dominio encontraréis mi tienda en http://www.gudomeledgrow.info de momento en construcción.

Pero podéis desde ahora mismo continuar el seguimiento de la Amethyst bud en mis foros: www.gudomeledgrow.info/foro

Podréis estar a la última en noticias, leyes, ciencia, cultivo, música o vídeos visitando mi nuevo blog: www.gudomeledgrow.info/blog

Y pronto tendrás la wiki del cultivo Led para que consultes directamente tus dudas: www.gudomeledgrow.info/wiki

Espero que quedéis satisfechos tras pasar un rato agradable y útil en estas nuevas páginas, quiero invitaros a todos a un lugar de reunión, de aprendizaje, de estudio sobre el cultivo de Cannabis mediante tecnología Led.

Allí podremos, y digo podremos porque todos estáis invitados a aportar vuestros conocimientos y experiencias con esta tecnología y no solo en el cultivo, si no en la técnica, de como montar un indor económico y eficiente, cómo abonar, o cualquier tema relacionado con el mundo del Led, especialmente con el mundo del Cannabis y su cultivo.

Os agradezco la atención que me habéis dedicado, nunca creí que consiguiese tener un blog con una media de 400 visitas diarias siendo de un tema tan específico como el cannabis y el Led.

Espero que me acompañéis en este ilusionante y nuevo proyecto.

Muchas gracias a todos

Nuevas lámparas de 300w – 600w  y 1200w Con IR 740nm y UV 410nm

¡Espectaculares!

Consultar precios, stock y características técnicas aquí

Hola amigos.

Os presento un seguimiento del cultivo de cannabis de la variedad Hash Heaven del banco Soma Seed’s.

Antes quiero mostrar mi total repulsa al narco-tráfico de cualquier tipo. Es una ruina para los ciudadanos, para los estados y ayuda a financiar dictaduras, golpes de estado, etc…

Solo tenemos que ver las noticias diarias para ver la dureza de la lacra del narco-tráfico.

Con este cultivo de reducidas dimensiones buscamos conseguir el auto-consumo personal sin tener que depender de suministradores ilegales y así, compartiendo los estudios de cultivo, ayudar a evitar que los ciudadanos tengan que depender del mercado negro, con su falta de control higiénico/sanitario o la inseguridad que le rodea, para poder disfrutar del cannabis en cualquiera de  sus facetas, medicas o lúdicas.

Además el consumo y la posesión de cannabis es una falta administrativa sancionada con una multa, por lo que si no tenemos que ir a comprarla fuera de nuestra casa, nos evitaremos problemas administrativos con la justicia y evitaremos que los traficantes se hagan ricos vendiéndonos productos de cuando menos «dudosa calidad».

HASH HEAVEN  SOMA SEED’S

Hash Heaven

Para cultivar esta maravilla genética vamos a utilizar Led.

Comenzaron su germinacion en unos nuevos «Jiffys» fabricados con una espuma biodegradable, he de decir de estas «esponjas» que funcionan de una forma admirable, sin necesidad de poner las semillsa en el platito o en el papel húmedo para que germinen.

Simplemente se introducen en el agujero realizado al efecto y «Voila» germinan muy rápido y con vigor.

IMG_3118web

Su segundo paso fue el crecimiento bajo una lámpara de 120W crecimiento, en la fotos las vemos junto a otras compañeras de camada, que no de variedad.

IMG_5940web

Las Hash Heaven son las de las macetas blancas, el resto son Papa’s Candy, Mobby Dick, Ice cream y un cruze de AK47 x ??

Crecimiento

El crecimiento fue fantástico, son semillas regulares y una planta en concreto es sospechosa de ser macho, larga, espigada y sin una rama…

Las demás en apariencia son hembras, aunque es posible que algún «Manolo» se me escape ya que todavía no han marcado el sexo.

Son plantas grandes para estar en una maceta de 1L, menos mal que no se me ocurrió ponerles macetas más grandes ya que según el maestro Soma son plantas enormes, espero que no sean ya demasiado altas. No obstante los fluos Led laterales y las tiras harán su función, como siempre, para conseguir plantas altas y compactas en toda su longitud, espero que no pasen del metro de altura.

IMG_6655w

Os presento a la candidata perfecta a macho

IMG_6656w

De entre las demás, que todas parecen hembras, destacan por su olor el feno 3 y el 7.

Es espectacular el olor que tienen, si les frotas el tallo huelen como la más apestosa planta que conozcáis en plena floración.

Huelen a potencia, exquisitas, ya son mis favoritas de momento para ser mamas.

IMG_6657wIMG_6658wIMG_6660wIMG_6661wIMG_6662wIMG_6664w

2 respuestas to “Seguimiento Hash Heaven de Soma Seed’s bajo Led desde germinación hasta floración.”

  1. matias said

    hola! tengo un led y 3 plantas en etapas opuestas. el problema es que no se a cuanta distancia es efectivo el foco para q crezcan lo mejor y mas rapido posible

  2. Gud said

    Lo primero que quiero hacer es invitarte a mi nueva «casa» http://www.gudomeledgrow.info
    Este link de momento está en obras.
    Pero ya puedes visitarnos en el nuevo blog
    http://www.gudomeledgrow.info/blog
    A ver si te gusta y me das tu opinión 😉
    También tengo foro: http://www.gudomeledgrow.info/foro
    Pero aún está en construcción, ya puedes visitarlo, registrarte y ya tiene mucho publicado, pero aún no tienen todas las funciones ni el «decorado» Gudome led ja, ja, ja
    Lo que si funciona es la zona VIP, exclusiva mediante contraseña y permisos solo a los clientes de Gudome Led 😉
    Primero te registras y después me mandas un correo diciéndome tu Nick para darte yo los permisos de usuario.

    En cuanto a tu pregunta es fácil, hay que acercarlas lo más posible pero preocupándose de que la luz llegue claramente a todo el indor.
    Por eso aconsejo poner 2 o 3 x 120W que 1x300W, así puedes acercar más las lámparas a las plantas pero cubriendo todo el indor, aumentando así su rendimiento de forma exponencial.
    Además aumenta la seguridad de tu cultivo ante la avería de una lámpara, si solo tienes una, por muy rápido que te la repare o cambie en garantía ya se te va a estropear el cultivo, si tienes más lámparas tendrás algo menos de producción, pero tu cosecha está a salvo 😉
    También ayuda mucho la iluminación lateral, con fluos puestos verticalmente en las esquinas o poniéndolos en horizontal a lo largo del indoor.

Deja un comentario